Llegan Nuevos SimulDubs a Funimation En Noviembre

0

La plataforma Funimation nuevamente entra con todo en cuanto a Doblajes, esta tarde acaban de revelar nuevos Simuldubs que harán su estreno en el mes de noviembre y que pasaremos a nombrar a continuación:


Rumble Garanndoll


Fecha de Estreno: 1 de Noviembre
Categoría: Simuldub

‎Japón, 2019, justo antes de los albores de una nueva era. De repente, una grieta a otra dimensión aparece en el cielo, revelando un mundo alternativo "Shinkoku Nippon", con el cielo y la tierra al revés. Este mundo paralelo mantiene su antiguo militarismo, siendo su era eternal Showa. Los militares invaden el verdadero Japón con robots humanoides gigantes llamados "Garann" y sus armas de gas "Genmu", haciendo que nuestras armas modernas sean ineficaces. "Shinkoku Nippon" se apodera instantáneamente del gobierno y logra la conquista de facto de Japón. La nueva era, "Reiwa", no ha llegado a Japón.‎


Deep Insanity: The Lost Child

Fecha de Estreno: 2 de Noviembre
Categoría: Simuldub

El proyecto se desarrolla en un mundo invadido por el misterioso “síndrome de Randolph” que provoca comas repentinos Para curar el síndrome de Randolph (y enriquecerse saqueando los datos genéticos de las criaturas y los recursos subterráneos), la gente puso un pie en el Asilo.


Ranking of Kings

Fecha de Estreno: 11 de Noviembre
Categoría: Simuldub

La historia se centra en Bojji, un príncipe sordo e impotente que ni siquiera puede empuñar la espada de un niño. Como hijo primogénito, se esfuerza mucho y sueña con convertirse en el rey más grande del mundo. Sin embargo, la gente murmura sobre él a sus espaldas y hablan de él como «un príncipe bueno para nada» y «de ninguna manera podrá llegar a ser rey». 

Bojji es capaz de hacer su primer amigo, «Kage» – una sombra literal en el suelo que de alguna manera entiende bien a Bojji. (Kage es un sobreviviente del clan de asesinos Kage que fue prácticamente aniquilado. Ya no es un asesino, pero necesita robar para llegar a fin de mes). La historia sigue la mayoría de edad de Bojji cuando conoce a varias personas en su vida, comenzando con su fatídico encuentro con Kage.


Fuente: Funimation (Cuenta de Twitter)

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top