Llegan más títulos a Funimation LATAM!

0

Mediante el calendario de Estrenos, la popular plataforma de Streaming de Anime "Funimation" confirmó la llegada de nuevos títulos para Latinoamérica y Brasil.


Haibane Reimei


ESTRENO: 13 DE OCTUBRE

DISPONIBILIDAD: SUBTITULADO

CANTIDAD DE EPISODIOS: 13

Rakka acaba de nacer para el mundo de los haibane, unas personas con aspecto de ángeles que viven encerrados en una ciudad amurallada. Rakka irá conociendo poco a poco las costumbres de la ciudad y algunos de los extraños personajes que la pueblan acompañada por otros haibane, hasta que descubre que aquel lugar a pesar de parecer un paraíso, no está exento de dolor.


Mekakucity Actors

ESTRENO: 13 DE OCTUBRE


DISPONIBILIDAD: SUBTITULADO

CANTIDAD DE EPISODIOS: 12

La historia gira sobre un grupo llamado mekakushi-dan (la organización de la venda en los ojos) y de como los jóvenes ganaron poderes también conocidos como “serpientes".

tras sucesos ocurridos el 14 y 15 de agosto Marry,shintaro,ene,hibiya y konoha se unirán al grupo contando la historia de cada miembro y como de una forma u otra todos están conectados ya sea del pasado o del presente, todo mientras tratan de descubrir la verdad tras los incidentes ocurridos 


Kemono Jihen

ESTRENO: 13 DE OCTUBRE

DISPONIBILIDAD: SUBTITULADO

CANTIDAD DE EPISODIOS: 12

En una pequeña localidad rural, los animales domésticos están muriendo en extraños incidentes. Para resolver el misterio, un detective de Tokyo especializado en lo oculto llamado "Inugami" decide investigarlo. Al llegar al pueblo, él conoce a un joven con una misteriosa aura a su alrededor, llamado "Dorotabō".


Blend-S

ESTRENO: 13 DE OCTUBRE

DISPONIBILIDAD: SUBTITULADO

CANTIDAD DE EPISODIOS: 12

Maika es una chica cuya severa mirada hace que la rechacen de todos los trabajos. Su ilusión es trabajar para ganar dinero que ahorrar para ir a estudiar al extranjero. Un día tiene un encuentro con un joven extranjero y el destino le abre las puertas.


Classroom Crisis

ESTRENO: 13 DE OCTUBRE

DISPONIBILIDAD: SUBTITULADO

CANTIDAD DE EPISODIOS: 13 +OVA

Tras dedicarse con devoción a sus estudios durante el día, tras la escuela se presentan ante la compañía para formar parte de un proyecto crucial: La creación de prototipos de cohetes.

Conocemos a la Clase de Desarrollo Educacional del Departamento de Desarrollo Tecnológico Avanzado, abreviada como A-TEC. El jefe de A-TEC es el joven ingeniero genio Kaito Sera, que a su vez es tutor de los miembros de A-TEC que dan clases en la academia. Sus alumnos lo apodan cariñosamente el "Delirante Maestro de los Cohetes".

Fuente: Funimation LATAM

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top