Kaguya-sama: Love is War entra en su arco final

Sebastian Grajales Suarez
0

 


Todo parece indicar que el reconocido manga de Aka Akasaka; Kaguya-sama: Love is War, podría comenzar su arco final en este mes de octubre en la cuadragésimo séptima edición de la revista Weekly Young Jump. Esto debido a información filtrada por un famoso leaker japonés; y también cabe recalcar que ya se había señalado que la serie estaba próxima a llegar a su final.


Para no acabar esta noticia de manera triste; también hay que recordar quedos mangas spin-off que son escritos e ilustrados por Aka Akasaka. También hay una adaptación animada que actualmente cuenta con dos temporadas de doce episodios cada una, producidas por A-1 Pictures. También está confirmada una tercera temporada pero aún no se ha confirmado su fecha de estreno.

FUENTE: KUDASAI, RYOKUTYA

SINOPSIS

El presidente del consejo estudiantil, Miyuki Shirogane, y la vicepresidenta Kaguya Shinomiya parecen ser la pareja perfecta. Kaguya es la hija de un rico conglomerado familiar, y Miyuki es el mejor alumno de la escuela y es bien conocido en toda la prefectura. Aunque se gustan, son muy orgullosos como para confesar su amor, ya que creen que quien lo haga primero estará por debajo de quien reciba la confesión. La historia sigue sus múltiples esquemas para hacer que el otro se confiese.





Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top