Kaguya-Sama: Love is War confirmó su tercera temporada para Abril del 2022

0


Las idas y venidas amorosas de Kaguya y Miyuki estarán de retorno en la temporada de primavera del próximo año. La obra basada en el manga de Aka Akasaka, en su twitter oficial, ratificó este miércoles que la temporada 3 de la serie (confirmada tras la emisión de la Temporada 2) será estrenada en la televisión nipona y las plataformas de streaming en Abril del 2022, y que llevará por nombre: "Kaguya-sama: Love is War - Ultra Romantic"

Además del anuncio, se publicó el poster de esta tercera tanda de capítulos. Tendrá, tal como las anteriores temporadas, la animación del estudio A-1 Pictures

Kaguya-sama: Love Is War es un anime estrenado en septiembre 2019, inspirado en el manga de Aka Akasaka, publicado en Mayo del 2015 en la revista Miracle Jump de Shūeisha y se transfirió posteriormente a la revista Shūkan Young Jump en marzo de 2016, y hasta el momento ha sido compilada en 23 volúmenes de formato tankōbon. Dos manga spin-off fueron lanzados en 2018. 

También se adaptó a una película live action del mismo nombre dirigida por Hayato Kawai, que fue lanzada en Japón el 6 de septiembre de 2019.​ El 6 de enero de 2021 se confirmó una secuela de la película, la cual se estrenara el 20 de agosto de 2021.

La Primera temporada cuenta con 12 capítulos, también 12 tiene la segunda temporada, estrenada en abril del 2020, ambas transmitidas por Tokyo MX. Se suma a ellas un OVA emitido en Mayo del 2020.

En Latinoamérica, Kaguya-Sama se transmitió en Crunchyroll (solo la primera temporada) y Funimation (los 24 episodios), en ésta última plataforma se estrenó un doblaje latino en Junio de este año, hecho en el estudio mexicano VSI con los protagónicos de Jessica Angeles y Enzo Fortuny, y la dirección de Leyla Rangel.

SINOPSIS

En la Academia Shuchiin, un colegio de clase alta con un fuerte prestigio, se habla de que la vicepresidente y el presidente de su consejo estudiantil son "La Pareja Ideal", Kaguya Shinomiya es una bella e inteligente chica que viene de una de las familias mas importantes del empresariado japonés, Miyuki Shirogane es el alumno con las mejores notas de todo el instituto, un chico muy estudioso y aplicado que es conocido en toda la ciudad. En efecto se gustan, el problema es el fuerte orgullo de ambos que hace que no puedan decirse lo que sienten, ninguno está dispuesto a confesarse porque eso significaría admitir una posición débil en la relación. Así empieza una verdadera batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en una pasional lucha romántica, donde incluso su propio honor esta en juego.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top