Hayden Christensen regresa a la franquicia de Star Wars para la serie "Ahsoka"

0


A través de un reporte del sitio web estadounidense The Hollywood Reporter, el actor de 40 años Hayden Christensen retornará a la franquicia intergaláctica que lo volvió una estrella.

El actor retomará a su papel del Jedi Anakin Skywalker, también conocido como el lord Sith Darth Vader, para la próxima serie en solitario de Ahsoka Tano. La próxima serie en live action en Star Wars producida por Lucasfilm y Disney + ya se encuentra actualmente en desarrollo, dijeron varias fuentes a The Hollywood Reporter.

Rosario Dawson interpreta al personaje favorito de los fanáticos de Ahsoka Tano, una sobreviviente del Caballero Jedi popular en el lado de la animación a través de la serie 3D de Star Wars: The Clone Wars que hizo su debut en vivo en la segunda temporada de The Mandalorian.


Los detalles de la trama se mantienen en los confines del Borde Exterior, pero se sabe que el veterano portador de sables de luz de Star Wars, Dave Filoni, está escribiendo la serie y es productor ejecutivo con Jon Favreau. Creador y productor ejecutivo de The Mandalorian.


No está claro cómo Skywalker, o para el caso, Vader, figurará en Ahsoka , que, como Mandalorian , se desarrolla cinco años después de los eventos de Return of the Jedi y, por lo tanto, después de la muerte de Vader.

 

La joven jedi Asoka Tano era el padawan de Skywalker, por lo que la aparición de este último en la serie podría ser en forma de flashbacks. Pero sabiendo una o dos cosas sobre cómo funciona la Fuerza, las fuentes también postulan la teoría de que el personaje podría ser un Fantasma de la Fuerza. La filmación de esta nueva serie live action de la franquicia creada por George Lucas comenzará a principios de 2022.

Christensen interpretó al padre de Luke Skywalker en  Star Wars: El ataque de los Clones del 2002 y Star Wars: La Venganza de los Sith de 2005  . Los fanáticos se volvieron locos cuando se anunció en el día del inversionista de Disney en diciembre de 2020 que el actor regresaría al papel de Obi-Wan Kenobi, la serie de acción en vivo protagonizada por Ewan McGregor.


*Fuente: Hollywood Reporter 


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top