Ha fallecido el Director del anime EDENS ZERO

0


Hace minutos varios atrás mediante la cuenta oficial para la adaptación al Anime de "Edens Zero" se ha anunciado con mucho pesar el sensible fallecimiento de "Yuuji Suzuki" quien fue el director de la serie.

Traducción: 

[Noticias importantes] Falleció el director Yuji Suzuki del anime "EDENS ZERO" Oramos sinceramente por su alma y extendemos nuestro más sentido pésame a la familia que hoy están en duelo.

Todo esto repentino sigue siendo increíble y profundamente todo el personal está entristecido. 

El director Suzuki realizó un gran trabajo en este proyecto. Ahora, nos gustaría que oraran por el.

Recordemos que hoy se emitió el ultimo episodio de la serie en japón, dejando el siguiente mensaje "Las aventuras de Shiki continuarán" y aunque esto no dice que está confirmada la segunda temporada nos da un alivio de que tendremos Edens zero para mucho tiempo.

Pero sin duda todo el equipo de Yamete News junto a la comunidad latinoamericana lamenta el sensible fallecimiento del Señor Suzuki, enviamos nuestras condolencias a la familia y el equipo en JC STAFF.


***Se confirmó la segunda temporada*****

Sinopsis

Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming.

Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top