Dos mangas spin-off de Detective Conan tendrán adaptaciones al anime

0

La Sempiterna Franquicia de Detective Conan cumple este año 100 volúmenes de su manga, que llegará a las tiendas japonesas el próximo 18 de Octubre. La editorial Shokakugan conmemora su lanzamiento anunciando que los spin-off, Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san de Mayuko Kanba y Detective Conan: Zero no Nichijou de Takahiro Arai, tendrán adaptación al anime. Este se sumará a Detective Conan: Police Academy Arc - Wild Police Story, revelado en agosto y que tambien tiene en desarrollo su propia producción.

Shokakugan reveló una imagen para ambos animes y un video-teaser




Detective Conan: Hannin no Hanzawa-san es un manga protagonizado por el "criminal" de silueta negra que aparece en algunos capítulos de Detective Conan para representar a los misteriosos culpables. El manga debutó en la revista Shonen Sunday S en de 2017.

Por su parte, Detective Conan: Zero no Tea Time debutó en Weekly Shonen Sunday en 2018. La obra comenzó a serializar capítulos solo cuando el manga principal de Detective Conan tomó pausas (Aoyama ha puesto frecuentemente el manga en pausa para investigación desde julio de 2018). El manga se centra en la vida diaria de Rei Furuya para la Agencia Nacional de Policía, Toru Amuro como detective privado y camarero de Café Poirot, y Bourbon como miembro de la Organización Negra.


Por otra parte, lo detalles sobre ambos animes, como el elenco y el equipo, qué estudio de animación lo está produciendo y su fecha de lanzamiento, están a la espera de confirmación. 


 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top