@Anime_Onegai celebra su primer aniversario con nuevo SimulDub y más novedades

0

 


*El día de mañana 15 de Octubre, la plataforma del equipo gatuno dedicado al anime, mejor conocido como Anime Onegai, esta de aniversario tras cumplir 12 meses desde que el primer día que nos ha ofrecido el anime legalmente directo a Latinoamérica. Ha sido un año lleno de cosas interesantes y queremos celebrarlo con todos ustedes haciendo nuevos experimentos nunca antes realizados en Latam. De tal manera que para variar, les compartimos cuales serán las siguientes novedades que se darán acabo en las siguientes semanas:

 



Este 14 de octubre. La plataforma Anime Onegai celebra 12 meses de inicio de pruebas en Latinoamérica, mismas que han arrojado resultados determinantes acerca del modelo de negocio que tendrá la versión final, así como la estrategia de crecimiento frente a la consolidación casi absoluta del mercado estadounidense. 

 

Para conmemorar y continuar haciendo pruebas de mercado, Anime Onegai se promete ser la primera plataforma en Latinoamérica en lanzar una serie tanto subtitulada como doblada al español al mismo tiempo de su lanzamiento en Japón.  El anime lleva por nombre en español  “¿Puedo hacer felices a tus oídos en 180 segundos?” y será transmitida en Japón el mismo 15 de octubre, de manera que cada semana estará de manera realmente simultánea para todos los usuarios latinoamericanos con sus respectivos subtitulos al español y su doblaje latino simultaneo.





Cabe resaltar que esta serie tiene también una gran peculiaridad, ya que se trata de la primera ocasión que un anime se centra en el popular tema de la “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma” o ASMR por sus siglas en inglés. Evidentemente que al tocar un tema tan llamativo, la serie misma incluye fuertemente sonidos y efectos ASMR que únicamente pueden ser percibidos y disfrutados correctamente con el uso de audífonos. 

 

Esto implica que la directora de su doblaje, Ale Delint, está también implementando por primera vez equipo especial para este objetivo. Se espera que el primer episodio de  “¿Puedo hacer felices a tus oídos en 180 segundos?” se estrene este viernes en la plataforma a las 11:00 am, tiempo del centro de México.

 

Adicionalmente, como todas las semanas, la plataforma estrena nuevo doblaje, en esta ocasión, el nuevo simuldub de esta semana será el anime de  “Cuticle Detective Inaba”, que cuenta con la participación de renombradas estrellas del doblaje como Juan Alfonso Carralero y Jorge Roig Jr. entre otros grandes talentos que unieron sus voces para darle vida a este proyecto. 

 



*Fuente: Anime Onegai


 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top