4 Nuevos Animes llegan a Disney+ en el 2022

0

El día de hoy por la madrugada, Disney anuncio novedades para la plataforma de Disney Plus en paises de Oriente, y una de ellas es la llegada de manera exclusiva de cuatro animes(tres para distribución y uno original) en el año 2022 .

Las cuatro series anunciadas son las siguientes: 

Yojohan Time Machine Blues:
La nueva serie animada japonesa es la secuela de The Tatami Galaxy. Es el trabajo más reciente del escritor Tomihiko Morimi y el estudio de producción Science SARU”.

Twisted Wonderland(Original)


Una adaptación de la serie de anime del popular juego móvil de Disney de Aniplex.

Black Rock Shooter Dawn Fall


Una animación japonesa de reinicio de Black ★ Rock Shooter, un personaje popular entre los fanáticos globales que ha generado música, figuras de acción, juegos y animación”

Summer Time Rendering

Una animación japonesa basada en uno de los principales títulos de manga con un total acumulado de más de 130 millones de páginas vistas en la aplicación de manga web japonesa Shonen Jump+”.

El comunicado publicado revela también que Disney ya está trabajando en conjunto con varios estudios de animación japoneses y asiáticos. AdemásLuke Kang, presidente de Disney Asia Pacífico, dio a entender que es muy probable que estos cuatro títulos y más sean distribuidos a nivel mundial por el servicio streaming del raton(al ser un contenido maduro, muy posiblemente caiga en Star Plus).

Parece que este solo será el inicio y la entrada de Disney a la distribución de anime.

FUENTE: DEADLINE

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top