"180-Byo de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka ?" será el nuevo Simulcast de Anime Onegai

0





Nuestras gatitas favoritas del equipo de Anime Onegai han anunciado a través de su ultimo Jueves de noticias en directo por Youtube su próximo titulo simulcast para esta temporada de Otoño para su servicio de streaming. Le ha llegado el turno a un titulo el cual ha sido muy comentado en Japón en su emisión actual. Nos referimos al anime 180-Byo de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka ?. (Próximamente conocida en español como "Puedo hacer felices a tus oídos en 180 segundos ?"). Este anime esta bajo la producción de los estudios de animación Indivision y Ekachi Epilka. 

Este anime se centra en una joven cuyo pasatiempo es producir videos de ASMR. ASMR es una de las mayores tendencias en Internet. Su creciente popularidad ha llevado a los creadores de contenido de otros géneros a incorporar ASMR en sus trabajos. Después de las películas y las vides, ¡el mundo del anime está listo para recibir su primer titulo con temática de ASMR! Veremos a los compañeros y amigos de la protagonista interesarse por el tema mirándola y deciden intentarlo ellos mismos.  

Su estreno simultaneo dentro de Anime Onegai esta programado para el día viernes 15 de Octubre a las 6pm. 





Sinopsis de 180-Byo de Kimi no Mimi o Shiwase ni Dekiru ka ?:
*En la historia, la heroína desafía a sus compañeros de clase a compartir su pasatiempo de grabar trabajos de ASMR. ASMR o Respuesta de Meridiano Sensorial Autónomo es la sensación de hormigueo o relajación nerviosa que se obtiene en respuesta a estímulos como ciertos sonidos o imágenes.
Para quienes no ubican este titulo, les dejaremos un trailer oficial para que le den un primer vistazo:

Fuente: Anime Onegai

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top