Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego antes del final del anime

0


A la espera de los últimos capítulos de Shingeki no Kyojin (Attack onTitan) que se estrenarán en diciembre de este año, los fanáticos de la obra de Hajime Isayama podrán disfrutar de un nuevo videojuego en formato RPG.

"Attack on Titan: Brave Order" es el nombre de este nuevo videojuego mobile de acción y mundo abierto, desarrollado por la empresa Enish y que estará disponible para IOS y Android.

El videojuego contará con los icónicos personajes de la serie, por lo que podremos encarnar a Eren, Mikasa, Armin y toda la región de reconocimiento para intentar terminar con la amenaza de los titanes.

Además los desarrolladores buscan que se privilegie el multijugador, por lo que los fanáticos podrán hacer equipos para enfrentar a los titanes. 

Algo que es mencionado en la información es que habrá muchas grabaciones que serán originales de este título, lo que hace pensar que podría ir más allá de lo visto en el anime de Wit Studio/MAPPA o el manga de Hajime Isayama.

Lo que es peculiar es que este juego esté basado más que nada en la batalla en contra de los Titanes, dejando de lado – al menos de momento – los acontecimientos que cerraron la historia principal.

De momento la información sobre la fecha de lanzamiento está pendiente. El sitio web de este juego de Shingeki no Kyojin, así como la cuenta en Twitter, ya están en línea.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top