¿Se vienen animes de Crunchyroll para Funimation?

0

Hace unas horas se comenzó a viralizar unas capturas y evidencias que nos estaría diciendo que la adquisición de Crunchyroll por parte de Sony ya estaría haciendo efecto en este lado del mundo.

en el transcurso del día aparecieron múltiples apartados en Funimation LA/BR de los cuales solamente estaba la portada pero no el nombre de los mismos.

la particularidad era que esos títulos perteneciente a Crunchyroll, a continuación les mostraremos una lista con los animes de crunchyroll filtrados en twitter:


Miss Kobayashi's Dragon Maid

Orange

Jujutsu Kaisen

Saga of tanya the evil

Yuri on Ice

Free! (temporadas anteriores)

Joker Game

También hace unas horas el administrador de nuestro sitio "Luis Rojas" encontró en un perfil de Linkedin que una traductora de un estudio que trabaja activamente con Funimation en México.

Agregó que se encargó de subtitular un anime y dicho anime se trata de "Maid Dragon", el cual es exclusivo de Crunchyroll y tiene su propio doblaje al español latino.


esto elevaría más las probabilidades de que los títulos antes nombrados puedan llegar a la plataforma de Funimation en Latinoamérica y Brasil, recordemos que era una posibilidad muy grande a pasar con la compra de Crunchyroll por parte de Sony Pictures.

Solamente queda esperar para ver si aquellos títulos se confirman para la plataforma morada.

y para finalizar, hace unas semanas empezó a ocurrir un error por parte de Funimation en donde se empezó a filtrar en los territorios de la plataforma, títulos únicamente disponibles en USA y que no son de Crunchyroll.

Por ende tomen esa información con pinzas, pero de igual manera no lo descarten.

Fuente: VitorSam, Atsumu

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top