¡Nuevas series dobladas en español y portugués estarán llegando a Funimation!

0
Funimation anuncia nuevas series de anime que estarán llegando con doblaje como parte de su sección "Jueves de Doblajes" los nuevos títulos que podremos disfrutar serán los siguientes:


Toilet-bound Hanako-kun (30 de Septiembre)


Se dice que uno de los "Siete Misterios" de la academia Kamome es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer baño, del baño de las chicas, del tercer piso del viejo edificio de la academia; y también se dice que cumplirá el deseo que pidas si lo invocas. Nene Yashiro es una estudiante amante del ocultismo que desea un romance, por lo que decide ir al baño embrujado e invocar a Hanako-san para que cumpla su deseo... Pero cuando invoca a Hanako-san, descubre que es un chico.


ID: Invaded (30 de septiembre)

El detective Sakaido tendrá que resolver el asesinato de una joven y su situación en una caótica ciudad virtual, pero el caso esconde más de un extraño y peligroso secreto 


SK8 the Infinity (16 de septiembre)


El estudiante de secundaria Reki Kyan es un apasionado del monopatinaje. Cuando cae la noche, se dirige a "S", una carrera clandestina ilegal dentro de una mina donde los patinadores compiten en situaciones muy peligrosas. Después de una pérdida que resulta en la destrucción de su patineta y la rotura de su brazo, ahora Reki es incapaz de practicar.


Vivy fluorite eye's song (16 De septiembre)


Vivy es una IA que canta para los visitantes cada día, con la misión de hacerles felices con sus canciones. Un día, otra IA llamada Matsumoto aparece frente a Vivy. Dice que viene de 100 años en el futuro, con la misión de evitar una guerra entre las IA y los humanos con la ayuda de Vivy.


Full Dive RPG (23 De septiembre)


La historia sigue a un aburrido estudiante de preparatoria llamado Hiro Yuuki cuando es engañado para que se una a un videojuego de rol de inmersión total.


Adachi to Shimamura (23 De septiembre) 


es una serie anime que sigue la historia de dos niñas llamadas Adachi y Shinamura, conocidas por saltarse clases con regularidad y que se encuentran con que sus vidas están entrelazadas cuando se cruzan en el segundo piso del gimnasio de su instituto.

También cabe mencionar que se estarán agregando los episodios restantes de Wonder Egg Priority y Horimiya los cuales llegan este 9 de septiembre.

Recordemos que cada jueves se estarán estrenando doblajes en Funimation y de igual manera estén atentos a nuevas noticias en Yamete para enterarte de los próximos estrenos de tus animes favoritos.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top