Lupin III se incorpora al catálogo de Pluto TV

0

 


Pluto TV, la plataforma gratuita de ViacomCBS, sigue sumando anime a su catálogo On Demand, y en esta oportunidad llega al canal Pluto Anime un verdadero clásico: Lupin III

Este entrañable título de 1971 se incorporó este jueves 30 de Septiembre a Pluto, más precisamente la primera temporada, con 23 capítulos con doblaje latino.

El manga que inspira esta serie fue creado por Kazuhiko Kato, más conocido como "Monkey Punch", que publicó el comic en 1967 en la revista Weekly Manga Action, este manga a su vez está inspirado en las novelas del francés Maurice Leblanc.

El Anime fue producido por TMS, cuya temporada original fue emitida entre 1971 y 72 por Nippon TV, posteriormente se emitieron varias secuelas, películas, ovas y videojuegos.

La Adaptación latina de Lupin III se hizo en 1997, originalmente para su emisión en Locomotion. En 2020 se emitió por ETC. El doblaje se realizó en el estudio estadounidense All Post, con Víctor Mares Becerril en el papel de Lupin III.

SINOPSIS

Arséne Lupin III es nieto del famoso ladrón francés Arsene Lupin (El personaje de las novelas de Leblanc) y busca estar a la altura de su abuelo como un ladrón de alto perfil. Está acompañado de sus secuaces Daisuke Jigen, Fujiko Mine y Goemon Ishikawa XIII.  Cada capítulo es una nueva misión para intentar robar algún objeto precioso y a menudo es perseguido por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol, La misión de Zenigata durante toda su vida ha sido la de perseguir a Lupin a través del globo con la esperanza de capturarlo, aunque sus intentos siempre han fracasado.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top