Las nuevas películas de Avatar: The Last Airbender usarán animación CG

0




Avatar: The Last Airbender (Avatar: La leyenda de Aang), una de las grandes joyas de Nickelodeon, estará de vuelta con próximos proyectos de la mano de sus creadores originales y productores ejecutivos Michael DiMartino y Bryan Konietzko. El primer trabajo contemplado para este regreso es una película animada, que adoptarán un nuevo estilo de animación, el formato CG, en vez del tradicional 2D usado hace 16 años atrás cuando la serie debutó en el canal del Slime.

Esta revelación fue dada a conocer por Brian Robbins, presidente y CEO de Nickelodeon y director de contenido de niños y familia para Paramount +, la plataforma streaming del Holding Viacom, donde el ejecutivo confirmó que en las películas de Avatar se profundizará en la animación CG por primera vez.

"Uno de los otros grandes proyectos en los que estamos trabajando, en el frente teatral es Avatar. Firmamos un acuerdo para traer de vuelta a los estudios a los creadores originales de Avatar . Ellos iniciaron Avatar Studios, y están en camino de desarrollar una serie de películas generadas por computadora y una nueva serie de Avatar".

En la entrevista le preguntaron sobre los talentos que trajo para la expansión de Avatar en nuevos proyectos, respondiendo que Avatar Studios no solo será dirigido por los co-creadores originales de la historia, sino que muchos aimadores que trabajaron en la serie original también han mostrado intención de regresar. 

"Realmente nos enorgullecemos de asegurarnos de que Nick sea un lugar en el que la gente quiera trabajar, en el que la gente creativa quiera trabajar, especialmente en el estudio de animación. Ramsay Naito, quien es el presidente de Nick Animation, es alguien que es realmente amado en la comunidad de animación y la gente realmente ama a Nick. Tienen algo en su corazón en lo que realmente quieren trabajar aquí en el lado de la animación o en el lado de la acción en vivo para esta marca. La gente creció en ciertos programas. Tienen buenos recuerdos de la marca y quieren hacer negocios con nosotros". 

Estos proyectos no deben confundirse con la serie live-action que desarrollará Netflix, que en un principio iba a contar con los creadores originales pero abandonaron el proyecto en agosto de 2020 debido a diferencias creativas, diciendo que "no podrían orientar de manera significativa la dirección de la serie". El mes pasado revelaron al elenco principal conformado por Gordon Corimer como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka,  y Zuko por Dallas Liu. 

SINOPSIS

Aang el único sobreviviente de los nómadas aire, desde muy temprana edad se supo que él es el "Avatar", el cual es la única persona capaz de controlar los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) y cuya misión es mantener la armonía en el mundo. Junto a sus amigos, viaja de nación en nación aprendiendo a controlar sus poderes para poder derrocar a la Nación del Fuego, que mantiene a las demás naciones bajo su poder, y poder finalmente restaurar la paz.


 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top