Insomniac Games anuncia Marvel´s Spider-man 2 y Marvel's Wolverine en la PlayStation Showcase 2021

RamNoctem
0

 Insomniac Games, desarrolladora del videojuego Marvel's Spider-man para PS4 y PS5, ganador de un GOTY por sus aclamadas críticas por jugadores y crítica especializada, y Marvel's Spider-man: Miles Morales ha anunciado en el PlayStation Showcase 2021 el lanzamiento de su continuación, Marvel's Spider-man 2, liberando un teaser trailer del juego.


Aún sin fecha de estreno especifica, se confirmó que será lanzado en algún punto del 2023. Contará con el mismo equipo de desarrolladores de los juegos pasados, presentando ahora a Venom como el aparente villano del juego, siendo nuevamente una exclusiva de PS5.

Sin embargo esta no fue la única sorpresa por parte de Insomniac Games, pues en el mismo evento se anunció el desarrollo de un nuevo juego de otro de los superhéroes más afamados de Marvel: Wolverine.


Aún sin fecha de estreno, se sabe que Marvel's Wolverine será un juego independiente a los hechos acontecidos en los videojuegos de Spiderman, contando con un universo aparentemente en solitario, siendo un juego exclusivo también para PS5.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top