Funimation anuncia dos nuevos títulos para la temporada de otoño

0

 


Está comenzando una nueva temporada de anime, la que corresponde a otoño del presente año, y Funimation, este lunes, anunció dos nuevos animes para su emisión simultánea con Japón. Ambos estarán disponibles con audio original y subtítulos en español.


Uno de ellos es Kyūketsuki wa Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time) basado en el manga de Itaru Bonnoki, cuya adaptación al anime correrá a cargo de Madhouse. Este anime sigue las vivencias de Draluc (Jun Fukuyama), un vampiro lleno de debilidades. Muriendo literalmente por cualquier cosa, se une a Ronaldo (Makoto Furukawa), un cazador de vampiros, para proteger su castillo de cualquier amenaza. Este anime entrará en emisión a partir del próximo 4 de octubre en Funimation, en simultáneo con su emisión por Tokyo MX en Japón.


El otro anime que entrará en la plataforma morada es Taisho Otome Fairy Tale, una adaptación de la obra original de Sana Kirioka, y la que será animada por SynergySP. Ambientado en los años 20, en la era Taisho, la historia es protagonizada por Tamahiko Shima (Yusuke Kobayashi), hijo menor de una pudiente familia, que tras perder a su madre y paralizar un brazo en un accidente, cae en una profunda depresión. Hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana (Saya Aizawa) aparece en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae una sensación de primavera a la triste vida de Tamahiko. Esta historia que se emitirá originalmente en la TV Tokyo, estará disponible simultaneamente en Funimation a partir del próximo 8 de octubre.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top