En Octubre llega a Netflix la película de Violet Evergarden

0


Después poco mas de un año desde su estreno en Japón (18 de Septiembre del año pasado), finalmente la última película de Violet Evergarden llegará a occidente a través de Netflix el 13 de octubre, por lo que ahora estará disponible en el catálogo tanto su primera temporada como la anterior cinta "Eternity ad the Auto Memory Doll". La plataforma ya tiene al filme como uno de sus próximos estrenos destacados para el siguiente mes.


Este filme de Kyoto Anmation se convirtió en la ganadora de anime del año en la categoría de película en los Tokyo Anime Awards 2021, premios que celebran lo mejor del mundo de la animación japonesa. La producción tuvo muy buenos resultados de asistencia a los cines y recaudación en el país oriental, lo que la convierten en el segundo filme más taquillero de la historia de KyoAni, superando los 1.900 millones que recaudó la película de K-On!. Además, también se convirtió en la novena cinta animada más vista del 2020 en cines.

La película, al igual que la serie, contaría con doblaje al español latino, con el papel protagónico a cargo de Nycolle González.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top