Anunciada película Live Action de Los Caballeros del Zodiaco

RamNoctem
0

 

Propiedad de Toei Animation

El poder del cosmos llega a Hollywood

El pasado 21 de septiembre de 2021 The Hollywood Reporter a través de su página web ha dado a conocer en exclusiva el desarrollo de una película Live Action de la franquicia Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Entre los datos revelados de la producción, se dieron  a conocer los nombres de algunos de los actores involucrados así como del director de la cinta.

La película será dirigida por Tomasz Baginski,  animador y encargado de efectos especiales de origen polaco que ha trabajado recientemente en la serie The Witcher, contando también con la participación del coreógrafo Andy Cheng, encargado de las coreografías de peleas en la recientemente estrenada película Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.

La película será producida por Toei Animation, quién también distribuirá la cinta en Japón, y por Sony Pictures Worldwide Acquisitions, quien distribuirá la cinta en el resto del mundo, exceptuando por China y Medio Oriente.

Entre los actores confirmados dentro de la producción se encuentran Mackenyu en el papel de Seiya, Madison Iseman en el papel de Sienna (Saori Kido/Athena en la obra original), Sean Bean como Alman Kiddo (Mitzumaza Kido en la obra original), así como Famke Janssen (sin detalles aún del papel que encarnará), Nick Sthal (sin detalles aún del papel que encarnará), Mark Dacascos (mismo caso que los anteriormente mencionados) y Diego Tinoco, quien solo es descrito como "un hombre contratado para matar a la diosa vulnerable".

Mackenyu, Madison Iseman, Famke Janssen, Sean Bean y Diego Tinoco. Cortesía de The Hollywood Reporter,

Aún sin tener fecha de estreno, se espera que en los próximos meses sean revelados más detalles de la producción, la cual es reportada como una historia de origen en la que Seiya, al despertar el Cosmos dentro de él, tendrá que conseguir la Armadura de Pegaso para elegir un bando en la batalla por el destino de Sienna, una joven quien lucha por controlar sus poderes divinos.


Fuente: The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top