ViacomCBS Cierra acuerdo con Claro Video para Ofrecer Contenido de Paramount + a Sus suscriptores en México!

0


El Día de ayer Viacom CBS cerró un acuerdo con Claro Video para que a partir del 1 de septiembre los usuarios de dicha plataforma en méxico puedan disfrutar de contenido proveniente de Paramount +.

Teniendo a su alcance títulos de por ejemplo "Nickelodeon, Nick Jr, Showtime, MTV y Comedy Central", además del contenido original y exclusivas de Paramount +.

Sobre esta alianza se refirió Laura Pérez de ViacomCBS para Latinoamérica:

“Estamos muy entusiasmados de que las producciones originales de Paramount+, así como propiedades ya conocidas en México, como Se Rentan Cuartos o Acapulco Shore, ahora estarán al alcance de muchos a través de esta alianza con Claro video. Seguiremos trabajando por reforzar nuestra relación con nuestros socios estratégicos de la región y por ampliar el catálogo de entretenimiento premium para todos los usuarios de Paramount+ en Latinoamérica”


Quien habló de esto también fue Alberto Islas "Director general de ClaroVideo":

“A través de este acuerdo estamos fortaleciendo la oferta de contenido de nuestro catálogo y reforzando la relación comercial que existe con nuestro socio ViacomCBS”

 

Con esta benéfica alianza, los clientes de Telmex y Telcel podrán activar su suscripción al catálogo de Claro video incluido sin costo adicional en sus planes Infinitum y MAX 3000 o superior respectivamente y pueden pagar la suscripción a Claro video a través de Tarjeta de Crédito o iTunes, donde podrán disfrutar de un mes de prueba. 

Sobre Paramount+  

Paramount+ es el servicio global streaming por suscripción de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento y contenido premium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, el servicio presenta una amplia biblioteca de series originales, shows exclusivos y películas populares en todos los géneros de marcas y estudios de producción reconocidos a nivel mundial, incluidos SHOWTIME, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.


Fuente: ViacomCBS Prensa 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top