Tom Holland Hace una pequeña burla al tráiler filtrado de "Spider-Man: No way Home"

0
Los fans de Marvel han esperado durante mucho tiempo un pequeño vistazo a la nueva película del amigable vecino "Spider-man" y ayer en la noche se filtró el tan esperado tráiler de "No way Home".

Dicho tráiler a pesar de ser real y carecer de efectos especiales generó una tremenda ola de comentarios y post en twitter provocando que el hashtag #SpiderManNoWayHome fuera tendencia en todo el mundo.

Muchos esperaban un comentario por parte de Sony o Marvel sobre este asunto pero más allá de que se estuvieron dando de baja el tráiler de toda plataforma, quien si pudo referirse un poco a esto fue el mismo Tom Holland quien dejó un comentario en su cuenta oficial de Instagram.


"Tu no estás listo" esa fue la pequeña burla que el destacado actor hizo al respecto en su instagram, a pesar de que pudo referirse a cualquier otra cosa recordemos que Tom Holland suele ser muy inteligente a la hora de hablar sobre Spider-Man aunque en el pasado ha sido demasiado.

lo que se sigue rumoreando es que el tan esperado tráiler oficial estaría llegando en la próxima semana o tal vez un poco más, por el momento Sony se encuentra trabajando duro para tirar cualquier sitio o canal de Youtube que se atreva a subir el tráiler filtrado de su película con Marvel studios.

De lo que estamos seguros es que ¡EL MULTIVERSO ES UNA REALIDAD!

Fuente: ComicBook

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top