La historia de la Arcana Famiglia con DOBLAJE LATINO: Llega al catalogo de Anime Onegai !

0

El día de hoy, Anime Onegai mediante un nuevo y habitual directo, dio mucha información relacionada a sus nuevos doblajes que llegaran dentro de poco. El anime del dia de hoy fue La historia de la Arcana Famiglia.



La historia de la Arcana Famiglia es dirigido por Ale Delint, Erick Salinas, y Enrique Cervantes. Sobre el elenco, las primeros anunciados son:

David Allende como Debito


Eleazar Muñoz como Luca


Ferso Velázquez como Pace

Víctor Delgado como Mondo

Scarlet Miuller como Donatella


El doblaje llega la plataforma gatuna el viernes 3 de septiembre a las 6:00pm hora México.

La sinopsis es la siguiente: 

Arcana Famiglia es una que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse ya que tiene una enfermedad causada por el uso imprudente de su carta del tarocco "Il Mondo", así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicità, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de las cartas del Tarocco que les otorgó Papa Mondo para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicità, la cual quiere participar porque una vez que se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicità ostenta el poder de “Los Amantes”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones. También posee una carta más, "La Rueda de La Fortuna", la cual se muestra que usó una vez de pequeña inconscientemente y que más tarde será la única salvación para Mondo de la muerte. Ella conoce a Nova desde pequeña y tenían un compromiso de matrimonio, el cual Nova rompió por lo que hizo a sus padres. Tanto Nova como Liberta muestran mucho interés en Felicita al grado de protegerla y ayudarla en varias ocasiones.

.

Fuente: Anime Onegai

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top