FUNIMATION NOS SORPRENDE CON MÁS DOBLAJES

Sebastian Grajales Suarez
0

Luego de que se diera a conocer en redes sociales de Funimation Latinoamérica el bloque llamado "Jueves de doblaje", donde se darán a conocer nuevos títulos del catálogo de la plataforma que contarán con doblaje al español latino. La plataforma morada que fue noticia en los últimos días debido a que se dio a conocer que adquirió la otra plataforma que era su competencia directa: Crunchyroll. Hoy nos lanzó varias sorpresas y es que a través de sus redes sociales anunciaron 4 doblajes exclusivos para su plataforma y que serán lanzados entre el mes de agosto y septiembre.




Black Butler (Kuroshitsuji): Tendrá doblaje tanto de su primera como de su segunda temporada. Primera temporada disponible desde el 12 de agosto y su segunda temporada desde el 26 de agosto.



Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation: Toda su primera temporada se encontrará con doblaje en su plataforma desde el día 26 de agosto.


Wonder Egg Priority: El popular anime de CloverWorks tendrá con doblaje desde el episodio 1 al 6 (Con el tiempo se añadirán los demás). Estará disponible desde el día 2 de septiembre.


Horimiya: Al igual que Wonder Egg Priority, este tendrá disponible sus episodios del 1 al 6 con doblaje al español latino. Estará en su plataforma desde el día 2 de septiembre.



Como amantes del anime y el doblaje al español latino, nos alegra que se estén doblando tantas series últimamente; esto es una muestra de lo rentable que puede llegar a ser este tipo de contenido en nuestro medio. Esperamos de todo corazón que todas las producción cuenten con un doblaje a la altura para que cada vez sean más y más personas las que se acerquen a este mundo.

Sin embargo hay algo que le preocupa a más de una persona y es: ¿Se está sacrificando calidad por cantidad? Queremos saber tu opinión. 











Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top