El Manga "Kiss x Sis" Finalizará en 2 Capítulos!

0


El manga Kiss x Sis Finalizará en 2 capítulos así lo reveló su autor Bow Ditama mediante su cuenta oficial de twitter, recordemos que el 17 de Junio el manga publicó su volumen recopilatorio numero 24.

dicha historia comenzó a publicarse en 2004 por la revista Weekly Young Magazine pero tiempo después fue trasladado a la revista Monthly Young Magazine.

mientras que en 2008 se comenzó a Emitir su primera adaptación a Anime en Formato OVA que tuvieron en total 12 episodios, en 2010 se transmitió su versión en serie TV.

Sinopsis

La historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas mayores, Ako y Riko, lo acosan de distintas maneras posibles, hasta llegar al punto de mostrar su amor por él en público, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas, le ayudan a prepararse para los exámenes de admisión.
Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas

FUENTE: ANN 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top