El juego móvil de "El Señor de los Anillos: Rise to War" se lanzará en septiembre

0

 


El Señor de los Anillos: Rise to War, un juego de estrategia móvil basado en el universo de la obra de  JR Tolkien, tiene fecha de lanzamiento confirmada: llegará el 23 de septiembre para Android o iOS en Europa, América, Oceanía y el sudeste asiático.

En Rise to War nos encontraremos con personajes y localizaciones familiares de la trilogía de Tolkien y la historia está ambientada en la Tercera Edad, es decir, el período de 3000 años que culminó con la derrota de Sauron al final de la Guerra por el Anillo.

Los jugadores podrán formar un ejército, construir un asentamiento y expandir su territorio en la Tierra Media, además debería contar con varios personajes conocidos como Aragorn y Elrond. Para los interesados en jugarlo ya está disponible la preinscripción con la posibilidad de elegir a partir de ahora qué facción apoyarán (Gondor, Mordor, Rohan, etc.)

El juego apunta a ser "visualmente impresionante y completamente fiel", dijo NetEase, su desarrolladora,  en un comunicado de prensa señalando además que contará con "personajes y lugares icónicos" de El señor de los anillos, Las dos torres y El regreso del rey.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top