Doblaje de Películas de Rebuild of Evangelion en Amazon Prime contarán con colaboración entre México y Argentina

0

 


Este Viernes se dió a conocer los doblajes de las 4 películas de Rebuild of Evangelion (incluyendo la que se va a estrenar el próximo 13 de agosto) que estarán disponibles en los próximos días en Amazon Prime Video.

Se trata de un re-doblaje, en el caso de las tres primeras películas de la saga (Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo), en el que el reparto será mayoritariamente argentino, salvo en cuatro papeles protagónicos, Shinji, Rei, Asuka y Mari, los cuales seran retomados por sus habituales actores mexicanos.

- Shinji Ikari: Victor Ugarte
- Rei Ayanami: Circe Luna
- Asuka Langley Shikinami: Georgina Sánchez
- Mari Illustrious Makinami: Mireya Mendoza

Ugarte se mantiene inamovible en el papel de Shinji Ikari, el cual dobla desde la serie original de Neon Genesis Evangelion (tanto en el doblaje exhibido por Locomotion como en el de Animax). Circe Luna retoma a Rei despues de ausentarse en el primer doblaje de 3.33 (que la interpretó Ana Lobo). Por su parte "Gina" retoma a Asuka a quien interpretó en la versión "Renewal" de Animax y en la 3.33 original. Mireya Mendoza sigue siendo la voz de Mari desde que se le introdujo el personaje en la franquicia en la película 2.22.




Y en cuanto al resto del reparto, que como lo mencionamos anteriormente lo conforman actores de Argentina, bajo dirección de Jorge Gabriel Riveros en el estudio Marmac, ubicado en Buenos Aires.

- Misato Katsuragi: Luciana Falcón
- Kaworu Nagisa: Carlos Federico Llambí
- Gendo Ikari: Javier Gustavo Gómez.
- Ritsuko Akagi: Noelia Socolovsky
- Kōzō Fuyutsuki: Lucas Medina
- Ryoji Kaji: Sebastian Castro Saavedra
- Maya Ibuki: Andrea Higa
- Makoto Hyuga: Juan Carlos Balvin

Los Rumores de un reparto colaborativo comenzó con una captura de pantalla de los créditos de Doblaje filtrada en Twitter, el que fue ratificado por la flamante voz de Ritsuko Akagi, Noelia Socolovsky



Las Películas de Rebuild of Evangelion, son un compendio de cuatro películas que retoman la historia del clásico de animación de Hideaki Anno, emitido entre 1995 y 1996, en un nuevo formato que acerca la historia a la actualidad y corrige el guion original.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top