Berserk recibirá un episodio conmemorativo en homenaje a Kentarō Miura

0

 


Es innegable que la vida y obra de Kentarō Miura significó todo un hito para la industria, es por ello que hemos estado viendo homenajes de todo tipo desde su trágico e inesperado fallecimiento el 21 de mayo del presente año. En esta ocasión, es turno de que su propia obra rinda tributo al hombre que la vio nacer.


La edición (conjunta) 16-17 de 2021 de la Hakusensha Young Animal (revista que lleva publicando Berserk desde 1989), ha anunciado la decisión de homenajear al legendario mangaka mediante la publicación de un capítulo conmemorativo en su próxima edición. El capítulo 364 tendrá una portada a todo color, un pequeño panfleto con mensajes a Kentarō Miura, y un poster con escenas famosas del manga; además, ha sido etiquetado por la revista como "último". Este homenaje será publicado el próximo 10 de septiembre, en la edición número 18 de la revista.



SINOPSIS DE BERSERK (MANGA):

La historia está ambientada en una época con tintes de la Europa medieval y renacentista, en la cual se cuenta la vida de Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, caza seres demoníacos llamados apóstoles.


FUENTES: AnimeNewsNetwork

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top