Anuncian segunda temporada para el anime de Shuumatsu no Valkyrie

0

 


El sitio web oficial de Shuumatsu no Valkyrie (conocido en Occidente como Record of Ragnarok) anime basado en el manga de Shinya Umemura y Takumi Fukui, anunció que esta serie cuya primera temporada se esta emitiendo exclusivamente en Netflix tendrá una segunda temporada. El diseñador de personajes de la producción animada, Masaki Sato, dibujó la siguiente ilustración para celebrar la nueva temporada:


Este Anime se estrenó el pasado 17 de junio en la plataforma de la N Roja, con 12 capítulos animados por el estudio Graphinica

Otro anuncio que se hizo es que la serie será emitida por primera vez en la Televisión Japonesa, en la próxima temporada de otoño, a partir de Octubre, en los canales Tokyo MX, Nippon BS y MBS, mas la filial nipona de Cartoon Network.

SINOPSIS

Cada 1000 años, el Consejo de Dioses se reúne para decidir el destino de la humanidad. Después de 7 millones de años de historia humana, los dioses toman la decisión de que los humanos son irredimibles y deben extinguirse. Sin embargo, la valquiria Brunhild propone que la humanidad debe tener una última oportunidad para demostrar su valía y los dioses acuerdan celebrar la batalla de Ragnarok, con 13 humanos notables de toda la historia contra 13 de los dioses más poderosos participando en duelos a muerte, con la humanidad se salvará si su equipo logra 7 victorias en la competencia. Para igualar las probabilidades, cada humano recibe la ayuda de una valquiria que se transforma en un arma poderosa hecha a la medida de su estilo de combate llamada "Volund", a riesgo de perder la vida si el usuario muere.





Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top