La Sacerdotisa de Octubre con DOBLAJE LATINO: Llega al catalogo de Anime Onegai !

0

El día de hoy, Anime Onegai mediante un nuevo y habitual directo, dio mucha información relacionada a sus nuevos doblajes que llegaran dentro de poco. El anime del dia de hoy fue La Sacerdotisa de Octubre.



La Sacerdotisa de Octubre es dirigido por Ale Delint( SuperSonico, The Case Study of Vanitas) Sobre el elenco, las primeras anunciadas son

Ana Lobo como Kurusugawa Himeko



Analiz Sánchez como Himemiya Chikane



Alan Prieto como Tsubasa


Héctor Mena como Ōgami Sōma

Héctor Ireta de Alba como Yukihito


El doblaje llega la plataforma gatuna el martes 24 de este mes a las 6:00pm hora México.

La sinopsis es la siguiente: 

Kannazuki no Miko cuenta la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi.

Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.


Fuente: Anime Onegai 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top