That Time I Got Reincarnated as a Slime: Inspira un Impresionante mural en New York!

0


Crunchyroll anunció el jueves una asociación con la compañía de Publicidad Exterior "Colossal Media" para la creación a mano de un mural inspirado en el anime "Tensei Shitara Slime" en la ciudad de New York (Estados Unidos).

A Continuación unas Imágenes:


Este mural basado en la imagen promocional de la Segunda temporada, estará disponible hasta el día 15 de agosto, se encuentra cerca del Madison Square Garden en W31st Street &7th Avenue.

Crunchyroll también subió un video donde se muestra cada paso que llevó a la creación del mural.


Recordemos que la segunda parte de la segunda temporada, se estrenó el 6 de julio en Crunchyroll para Latinoamérica y España mientras que Funimation la transmite para USA en ingles.

Sinopsis
Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top