Shinkansen Henkei Robo Shinkalion llega al canal BitMe

0

Shinkansen Henkei Robo: Shinkalion, una serie al más puro estilo mecha, llega próximamente a BitMe .

Shinkansen Henkei Robo Shinkalion es un anime que se estrenó en 2018 en Japón dirigido por Takahiro Ikezoe y producida por los estudios OLM Inc. conocidos por adaptar producir el anime de PokémonLa primera serie está conformada por 72 episodios inspirados en la línea de juguetes de trenes transformables “Shinkalion” desarrollados por Takara Toys.


Desde su estreno en Japón, Shinkalion ha tenido dos adaptaciones animadas junto a una película, además de llamativas colaboraciones con otras personalidades de la industria japonesa. Prueba de ello se encuentra en la aparición de la vocaloid Hatsune Miku y los personajes de Evangelion.

La sinopsis es la siguiente: 

“Varios ataques de monstruos provenientes de un misterioso grupo llamado “Kitoralzers” ocurren en Japón luego de la aparición de un misterioso Shinkansen negro. En respuesta, se estableció una organización secreta llamada “Shinkansen Ultra Evolution Institute” para investigar al Shinkansen oscuro y sus relación con los ataques a Japón, utilizando sus propios “Shinkalions”, trenes bala que se convierten en robots gigantes.

Fuente: BitME


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top