Naruto Shippuden llega a Funimation Latinoamérica!

0


Funimation sigue apostando por el genero shonen y esta vez han anunciado la llegada de uno de los títulos más famosos en lo que a anime se refiere, nos referimos a Naruto Shippuden.

Las aventuras del ninja rubio estarán llegando este 15 de julio a Funimation con subtítulos en Español y también con el doblaje latino que nosotros conocemos, estarán las 5 temporadas que anteriormente fueron emitidas en canales de latam y también las que están disponibles en otros sitios de streaming.

Esta noticia a tomado por sorpresa a muchas personas durante el transcurso del día, algo que ya es bastante obvio es el compromiso por parte de Funimation para Traer series actuales y clásicos como este.

Sinopsis

La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top