Los episodios 18 y 19 de "Shaman King 2021" se han retrasado por los Juegos Olímpicos

0


El Sitio oficial para la nueva adaptación al Anime del Manga "Shaman King" ha revelado mediante un anuncio importante, que los episodios 18 y 19 serán retrasados debido a los Juegos olímpicos "Tokyo 2020".

El episodio 18 que estaba planeado para transmitirse el 29 de julio pasará al 12 de Agosto, mientras que el numero 19 en ves de transmitirse el día 5 de agosto ahora se podrá ver el día 19 de agosto.

Al igual que como Shaman King, otras series de anime se han pospuesto por 2 semanas mientras este importante evento deportivo se está efectuando en el país nipón.



Este remake del popular manga creado por Hiroyuki Takei, comenzó a transmitirse el 1 de abril y teniendo como característica que esta adaptación se basará 100% en el manga a diferencia de la anterior.

Netflix se encargará de transmitirlo para occidente a partir del 9 de agosto, tanto en su idioma original como también con un doblaje al español latino en el cual regresan la mayoría de las anteriores voces.

Sinopsis

La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el cual le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "chamán" (el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad

Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top