La adaptación a manga de "Maou Gakuin no Futekigousha" es cancelado!

0

 

Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la editorial MangaUP de Square Enix ha informado que la adaptación a Manga de las novelas ligeras "Maou Gakuin" ha sido cancelada.

El motivo de la cancelación se debe que su autor Kayaharuka se encuentra en estos momentos recuperándose de un cáncer de Páncreas, MangaUp menciona que el autor ya tenía conocimiento. 

sobre su estado de saludad desde Septiembre de 2019, el autor menciona que si bien lamenta que el manga haya tenido que terminar el atesorará siempre el arduo trabajo de su equipo.

La adaptación a manga fue lanzada en 2018 por el sitio web de MangaUP, Mientras que Kadokawa se encarga de publicar las novelas ligeras desde 2017 creadas por Shu y con Yoshinori Shizuma en las ilustraciones.

Una serie de anime fue estrenada en 2020 y también contará con una segunda temporada que está próxima a estrenarse en los canales de Japón.
Sinopsis
El tiránico y legendario Rey Demonio se reencarna tras 2000 años. Para su desgracia, sus aptitudes como Rey Demonio le llevan a la academia en la que entrenan los candidatos a nuevo Rey Demonio, ¡y lo convierten en un inadaptado! Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo. Pero claro, lo que le espera tras 2000 años es un mundo en el que sus descendientes se han debilitado mucho debido a que están acostumbrados a vivir en paz y la magia se ha deteriorado hasta un punto extremo. Anos entra en la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a todos los candidatos a ser la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia juzga mal sus habilidades y lo cataloga de inadaptado. Y lo que es más, ¡no creen que él pueda ser la reencarnación del Rey Demonio! Mientras todos lo ven como un candidato inferior, Misha, una chica de la academia, se pone de su parte. ¡Llega el Rey Demonio para sacudir toda la jerarquía del mundo demoníaco!

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top