Konosuba tendrá un nuevo proyecto Animado!

0

Mediante un comunicado en Twitter, la cuenta oficial de la adaptación Anime "Konosuba" ha revelado que la popular franquicia tendrá un nuevo anime, sin dar más detalles al respecto sobre el mismo pero si mostraron el primer poster promocional de este nuevo proyecto.

Muchos usuarios han reaccionado a este anuncio, teorizando que podría tratarse de la esperada tercera temporada de la serie como también de un nuevo filme, pero lo importante es que tendremos nuevo contenido animado de este popular y divertido isekai.!

Las novelas ligeras de "Konosuba" Escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima, comenzaron su publicación gracias a la editorial Kadokawa Shoten en 2013 terminando en 2020.

más tarde en el 2014 se comenzó a publicar una adaptación a Manga creada por Masahito Watari, que se empezó a serializar en la revista Dragon Age acumulando 13 volúmenes hasta la fecha.

Una adaptación al anime a cargo del estudio "DEEN" Se estrenó el 13 de enero de 2016 finalizando el 16 de marzo del mismo año, más tarde en 2017 se estrenó la segunda temporada.

y en 2019 también se estrenó una película basada en los spin-off de la novela ligera.

Sinopsis

Kazuma Sato es un apasionado de los videojuegos, pero su vida termina repentinamente … Aparece ante él una hermosa chica que dice ser una diosa. Kazuma, que fue transportado a un mundo diferente, deberá trabajar duro ahora para ganarse el pan. Kazuma quiere vivir una vida apacible, pero se verá agobiado por los continuos problemas que le causará la diosa que se trajo consigo a este mundo.

Fuente: Twitter (Konosuba)

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top