Knights of Sidonia Llega con Doblaje a Funimation LATAM

0

 
Este jueves mediante sus redes sociales la plataforma de streaming "Funimation LATAM" ha revelado un nuevo estreno que estará llegando muy pronto al servicio para Latam y Brasil.

Knights of Sidonia es el nuevo estreno que Funimation nos traerá tanto con Subtítulos en Español y un Doblaje al Español latino y Portugués de Brasil, recordemos que esta serie ya contaba con un doblaje realizado exclusivamente para Netflix por lo que al ser un original de esa plataforma. 

existe una posibilidad que Funimation estrene un Redoblaje de dicho Anime, de cualquier manera estén atentos a Yamete News y las redes de la plataforma morada para más información futura.

Sinopsis

La historia transcurre en un futuro distante, mil años luego de la destrucción de la Tierra a manos de unas gigantescas criaturas alienígenas llamadas Gauna donde los humanos han escapado a bordo de naves espaciales masivas construidas a partir de los restos del planeta. Uno de dichos buques espaciales es Sidonia, que ha desarrollado su propia cultura basada en la japonesa donde además la clonación humana, reproducción asexual e ingeniería genética humana (como la fontosíntesis humana) son prácticas normales.

La historia se centra en el joven Nagate Tanikaze, que vivía en los túneles subterráneos de Sidonia, criado allí por su abuelo desde que nació, y que al estar aislado, nunca le permitió conocer a otro ser humano. Nagate entrena diariamente en un antiguo simulador de pilotaje para un Guardia. Luego de la muerte de su abuelo, el muchacho se queda sin comida por lo que se ve forzado a salir a la superficie, donde es capturado y seleccionado como piloto Guardián, con la esperanza de defender Sidonia de los Gauna usando sus conocimientos perfeccionados en el simulador. 

Fuente: Funimation LATAM 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top