Free! The Final Stroke revela un nuevo tráiler para su primera parte

0

 


Kyoto Animation publicó el segundo tráiler de Free! The Final Stroke, la primera parte de la película que es también el "capítulo final" de la franquicia estrenada en 2013. También se reveló una nueva imagen promocional y la información del opening del filme. 

La historia sigue a Haruka mientras se dirige a la nueva etapa en el campeonato de Sydney y compite entre los mejores para mostrar sus habilidades mientras se enfrenta a viejos rivales.



La película está programada para estrenarse el 17 de septiembre de 2021 en Japón, mientras que la segunda parte está programada para el 22 de abril de 2022. Ambas partes serán dirigidas y escritas por Eisaku Kawanami y Masahiro Yokotani escribió con el guión. Además, el elenco de toda la serie regresa para el proyecto.

El título del opening de OLDCODEX para la película es "Heading to Over - Version: Free -" un remake del tema de apertura de la tercera temporada del proyecto de animación, y será lanzado en CD el próximo 15 de septiembre.



El anime de Free! cuenta con tres temporadas para televisión. La primera de ellas, titulada "Free! – Iwatobi Swim Club", se estrenó en septiembre de 2013 y finalizó con un total de 13 episodios. Un año después, el estudio japonés recuperó la serie animada con una segunda temporada, titulada "Free! Eternal Summer" y de 13 episodios. Además de la serie animada, en 2015 fue lanzada una OVA y una película, esta última titulada "High Speed! – Free! Starting Days". Finalmente, la tercera temporada "Free!: Dive to the Future" comenzó su emisión  11 de julio de 2018 y finalizó con 12 episodios. La última adaptación de la franquicia fue la película Free! ~Road to the World~ Yume, estrenada en Verano de 2019. Esta fue una “readaptación” del anime Free! Dive to the Future, que sirvió como puente hacia la nueva película

SINOPSIS

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria cada uno de los chicos siguió su propio camino.

El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo Rin, que se marchó al extranjero y ahora ha regresado, reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. Haruka no tiene intención de que eso acabe ahí, así que reúne a Makoto y Nagisa, sus viejos compañeros del club de natación de primaria al que también pertenecía Rin y a un nuevo miembro llamado Rei Ryugazaki para formar el club de natación del instituto Iwatobi para poder vencer a Rin y a su nuevo equipo de un instituto rival.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top