El Juego para Smartphone "Katana Maidens: Toji no Miko" Finalizará su servicio en octubre

0

 

La desarrolladora Square Enix ha revelado este viernes que el videojuego para Smartphones Toji no Miko: Kizamishi Issen no Tomoshibi (Katana Maidens: Toji no Miko), finalizará su servicio para Android e ios a partir del 29 de octubre.

En estos momentos no será posible comprar la moneda Rainbow Tamahagane del juego, este mismo tendrá una versión offline que a diferencia de la versión normal, tendrá funciones limitadas.

Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de historias, ilustraciones y modelas en esta versión offline que Square Enix pondrá a disposición de los usuarios.


El videojuego se lanzó para Android e ios en 2018, también recordemos que la serie de anime producida por GENCO y Crunchyroll se estrenó el mismo año y tuvo un total de 24 episodios.

Sinopsis
Desde hace mucho tiempo, doncellas blandiendo espadas han exorcizado al “aratama” una existencia extraña que amenaza al mundo humano. Estas jóvenes que visten con uniforme y usan espadas son llamadas “Toji” , sirven como una fuerza llamada “escuadrón policíaco especial de servicios religiosos”.

Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top