Crunchyroll y Funimation suman la segunda temporada de Magia Record

0

Este Martes, las plataformas Crunchyroll y Funimation, anunciaron mediante sus cuentas de Twitter, la emisión de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story Season 2 -The Eve of Awakening-, que corresponde a la segunda temporada del spinoff de la franquicia de Madoka Magica.

La plataforma morada anunció en su cuenta de Twitter para Latinoamérica su emisión, pero sin dar una fecha específica.

Mientras tanto Crunchyroll anunció el estreno de el primer episodio en la mañana del 7 de agosto, es decir, llegará con una semana de retraso con respecto al estreno en Japón, que es el día 31 de Julio.

Cabe destacar que la primera temporada de Magia Record se estrenó en ambas plataformas en enero del 2020.

El Anime está basado en un juego para smartphones lanzado para dispositivos móviles en Japón en agosto de 2017.

SINOPSIS

Esta historia se sitúa en una línea temporal alterna a la de la serie original y cuenta con un nuevo cast de personajes. Iroha Tamaki, la protagonista, es una niña que firmó un acuerdo con un ser llamado Kyubey para convertirse en chica mágica a cambio de un deseo. Resulta que, por alguna extraña razón, ella no recuerda ese hecho y descubre también que su hermana pequeña se encuentra desaparecida.

Buscando información con Kyubey, ella descubre que el deseo que pidió se relacionaba con salvar a su hermana de una enfermedad. Indagando a fondo, Iroha se adentra en la ciudad de Kamihama donde unos extraños seres llamados Brujas y Rumores han alterado a la urbe. Iroha emprenderá un periplo donde conocerá nuevas amigas y la naturaleza real de las chicas mágicas, con el fin de encontrar a su hermana. 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top