Bleach estará disponible en Funimation a partir del próximo 27 de Julio

0


Este Miércoles, Funimation LATAM ha anunciado en sus redes sociales que el anime Bleach estará disponible en su plataforma a partir del próximo 27 de julio. La obra de Tite Kubo hacía sido anunciado en el pasado mes de abril junto con JoJo's Bizarre Adventure para mediados de este año su emisión en la plataforma morada.

En el comunicado se menciona que serán 109 los episodios que estarán disponibles en la plataforma, con opción de subtítulos y doblaje al español latino.

Queda la incógnita si en un futuro Funimation pondrá más episodios de la serie, considerando que posee 366 capítulos, de los cuales 229 se encuentran doblados al latino.

Bleach es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo. El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shuueisha en la revista semanal Shōnen Jump, hasta agosto de 2016, llegando a publicarse un total de setenta y cuatro volúmenes en formato compilatorio o "tankōbon".

El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012 con 366 episodios emitidos, divididos en 16 arcos argumentales.

La Serie se estrenó en Latinoamérica en el año 2008 por el extinto canal Animax, emitiéndose los primeros 109 episodios (los que serán emitidos en Funimation) mientras que en el año 2013 se transmitió por el canal chileno ETC, en el cual se emitieron los 229 capítulos hasta hoy doblados. 

También se emitió en Telenica 8 de Nicaragua y Canal 15 UCR de Costa Rica. Actualmente está en emisión por el Canal 1 (TV Pública) de Colombia desde mayo de este año. 

Bleach también se emite vía streaming por las plataformas Crunchyroll, Claro Video, Pluto TV y Netflix (en éste ultimo, Bleach saldrá del catálogo a fines de este mes)

SINOPSIS

Ichigo Kurosaki es un joven que vive con su padre y sus hermanas, desde que su madre falleció en circunstancias extrañas. Un día, se encuentra con una joven llamada Rukia Kuchiki en una situación de peligro que casi les cuesta la vida; para salvar a Ichigo, Rukia le cede sus poderes de Segador de Almas. Posteriormente ambos encuentran a otros personajes, como Uryu, un Quincy con profundo resentimiento por los Segadores; Orihime, una chica algo despistada que perdió a su hermano hace tiempo y también tiene poderes espirituales; y Chad, un joven con gran fuerza. Eventualmente Rukia es condenada a muerte por ceder sus poderes, por lo que el grupo, guiado por el enigmático Kisuke Urahara y Yoruichi Shihouin, un gato parlante; decide ir a su rescate a la Sociedad de Almas, el mundo donde viven los Segadores.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top