¡Baki Hanma! Una nueva adaptación de la franquicia llegará en otoño

0

 


¡Buenas noticias para los seguidores del manga de combate! pues, el día de hoy, Netflix y TMS han confirmado que la historia de "el hombre más fuerte del mundo" continúa adaptándose.

El anuncio llega como parte de la celebración del 30 aniversario de la franquicia y por partida triple. Inicialmente, pudimos saber de la noticia por la revista Akita Shoten's Weekly Shonen Champion (edición 32 de 2021), luego, la cuenta oficial de Twitter @baki_anime se hizo eco, aportando también un trailer y anunciando un directo de una hora de duración detallando y celebrando su producción:


El anime llegará en otoño de forma exclusiva a Netflix, estará disponible globalmente y servirá como continuación a Baki y Baki: The Great Raitai Tournament; adaptaciones también producidas por el servicio de Streaming, lanzadas en 2018 y 2020 respectivamente.



SINOPSIS DE BAKI HANMA:
La historia finalmente se desarrolla en un enfrentamiento entre Baki Hanma y su padre, Yujiro Hanma, quien es conocido como la "criatura más fuerte de la tierra". ¡El clímax del universo Baki, que representó la "pelea entre padres e hijos más fuerte en la historia del mundo" en el manga original, se ha adaptado al anime tan esperado! (Via: Netflix)


Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top