Recomendación anime: school live!

0


Hola a todos los lectores de Yamete News, soy yo de nuevo TR-ANIME, para recomendarles y dar mi opinion sobre uno de mis animes favoritos, que combina dos géneros muy diferentes, se trata de gakkou gurashi! mejor conocido como school live!.comencemos

Sinopsis
Yuki adora mucho su escuela tanto que vive ahi, ella es parte del club de la vida escolar. Junto a sus compañeras Kurumi, Miki. Yuri y su profesora Sakura Megumi. lugar donde existe un ambienté de lo mas normal o eso aparenta ser, porque detrás de esa supuesta calma, se oculta una realidad aún peor. Donde dia tras dia las chicas luchan por su vida. En contra de las amenazas a su alrededor. hasta encontar una manera de escapar.

A pesar de ser un anime de 12 episodios. y no tener segunda temporada. En el instante que lo vi se convirtió en uno de mis favoritos. por romper con lo ya establecido en su mismo género. con series como: K-ON!, Gochiusa?, kiniro mosaic, Entre algunas otras. 

Siendo un soplo de aire fresco después de ver historias tan similares. Y a pesar de ser algo distinto, en su tiempo no tuvo buen recibimiento. por parte de los fanáticos del manga, por cambiar algunos acontecimientos agregando algunos detalles extra, en mi opinion como adaptación, tenia un gran potencial que  no supieron apreciar, y que merecía mas atención.

Algunos detalles que puedo destacar. sobre la adaptación realizada por el estudio Lerche, es en primer lugar. su animación y el diseño de personajes que para mi gusto cumplieron bastante, al respetar la esencia de la obra original. 

En segundo lugar su ambientación, que te sumerge en su historia que pasa de ser algo lindo a ser algo aterrador. Representando de buena forma, el deteriorado estado mental de Yuki, que acompañado por su soundtrack. Le da un toque único. 

En tercer lugar, los pequeños detalles exclusivos de la versión animada. Como darle una mayor importancia a taromaru. Para que su muerte doliera mas, y lo logro el desgraciado. Siendo en el manga un perro random mas, que solo sale en una viñeta. El énfasis en el sentimiento de desesperación, de los personajes mostrando un lado más humano, e indefenso de los personajes, que añade un poco de realismo a la mezcla.

En cuarto lugar y último, el buen manejo de las emociones, donde tenemos de todo. Alegría, tristeza, drama y trastornos emocionales. todo muy bien representado, que en mi opinión si te llega a sacar una que otra risa, y algunas lagrimas de macho.

Para finalizar solo me queda decirles, que le den una oportunidad a esta serie, que merece más atención ante animes mas conocidos, school live! Se encuentra disponible en: crunchyroll y hidive con subtítulos en español. para que le echen un ojo.

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top