Nuevos estrenos llegan a Funimation Latinoamérica !

0
Nuevamente Funimation vuelve a sorprender con nuevos títulos para su plataforma que les van a encantar.

Comenzando con Life Lessons with Uramichi Oniisan un anime basado en el manga del mismo nombre creado por Gaku Kuze quien lleva publicando la historia desde 2017 en la revista ComicPool.

Tal como se menciona en el tweet de Funimation, este anime llegará el 5 de Julio y podrás disfrutarlo con subtítulos en español y en su idioma original.

Un isekai interesante donde un chico fue transportado a un mundo de fantasía en el cual, tendrá que trabajar en una Mina para ganar dinero pero deberá hacerlo sacando cristales mágicos!.

Nos referimos al anime The Dungeon of Black Company anime basado en el manga escrito e ilustrado por Yohei Yasumura quien publica la historia desde 2016 en la revista Mag Comic.

 

 

Esta serie se estrenará el día 9 de Julio en Funimation, donde estará disponible con subtítulos en español y también en su idioma original.

y como sorpresa final!, Fullmetal Alchemist Brotherhood también se sumará al catalogo de Funimation pero no estará su doblaje latino si no que solamente con subtítulos en Español.


Este anime llegará el primero de Julio a la plataforma morada!

ANIME RECOMENDADO!

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top