Hajime no Ippo: Los 131 volúmenes del Manga se lanzarán en formato Digital!

0


La edición 30 de la Weekly Shonen Magazine reveló que 131 volúmenes del manga "Hajime no Ippo" serán lanzados en formato digital a partir del 1 de Julio, y en futuro todos los capítulos nuevos que vayan saliendo de esta historia creada por el Mangaka George Morikawa.


El manga fue lanzado en 1989 en la revista Weekly Shonen Magazine, insipirando su primera adaptación al Anime que se estrenó en el 2000 a cargo del estudio Madhouse.

en 2009 se realizó una secuela del anime llamada Hajime no Ippo: New Challenger y en 2013 que se llamó Hajime no Ippo Rising.

Sinopsis: 

“Hajime no Ippo” nos cuenta las aventuras de Makunouchi Ippo, joven que a la edad de 17 años decide sacarse el karma de ser siempre considerado como un debilucho y ser pasado a llevar por gente que tiene más fuerza, para ello decide ingresar al mundo del boxeo, que conoce por medio de la influencia indirecta de Mamoru Takamura, un boxeador profesional que ya lleva sus años ejerciendo este deporte y es considerado uno de los boxeadores mas fuertes de Japón dentro de su categoría.

Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top