Go-Toubun no Hanayome ∬: El Tercer volumen del anime es un éxito en Ventas!

0

 
Gracias a los datos entregados por ORICON, Se a anunciado que el tercer volumen de la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome a logrado muy buenas ventas acumulando 3,964 copias vendidas.

Este volumen salió a la venta el 19 de mayo, contiene los episodios 7-8 de la serie, la versión en BluRay tiene un precio de 7,700 yenes mientras que la versión DVD 6,600 yenes.


El manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, fue publicado por Shuukan Shonen Magazine de Kodansha el 9 de agosto de 2017, La obra llego a su final en el año 2020.

Estrenó la primera temporada de su anime en 2019, siendo animada por Tezuka Productions mientras que este ultimo fue reemplazado en la segunda temporada que se estrenó en 2021.


Sinopsis
Esta comedia romántica gira en torno a Futaro Uesugi, un estudiante en su segundo año de preparatoria que, debido a su precaria situación económica, busca trabajo. Para su buena suerte, encuentra un trabajo como tutor privado con buena paga. Sin embargo, pronto descubre que sus alumnas ¡son sus compañeras en la escuela y son quintillizas! Además, son todas chicas muy atractivas, pero sumamente problemáticas y sin el menor interés por el estudio. La primera misión de Futaro será ganarse la confianza de las hermanas Nakano, con lo que no se puede esperar más que problemas.


Fuente: AnmoSugoi 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top