Fena the Pirate Princess: Más información sobre la producción de Crunchyroll y Adult Swim

0


La producción original de Crunchyroll y Adult swim por fin nos muestra un poco más de información tales como un impresionante Tráiler, arte y el staff que conforman esta interesante serie.

Esta co-producción se estrenará en el bloque Toonami con un doblaje en ingles, y se transmitirá en japonés con subtítulos en español mediante la plataforma de crunchyroll este verano.

POSTER OFICIAL


El elenco original en japonés es conformado por el siguiente cast:


Asami Seto como "Fena Houtman"
una huérfana positiva y alegre a pesar de su traumático pasado. Conocida por su piel pálida y su cabello plateado brillante

 

Ryota Suzuki como "Yukimaru" 

el introvertido guardaespaldas de la familia Houtman. Él es extremadamente protector de Fena.


 

Takahiro Sakurai como "Shitan"

el apuesto guerrero de élite que puede matar con su arco y flecha, o su apariencia. Aunque en la superficie parece distante, valora mucho a sus amigos.

 


 Aoi Yuki como "Karin"

fue criada por una familia de herreros. Karin lleva a cabo la tecnología con su rifle, que utiliza con gran efecto en la batalla.

Gen Sato como "Enju"

el gemelo mayor de Kaede. Ambos usan una lanza y wakizashi en la batalla, ambos son amigables y traviesos, pero Enju siente que es más confiable que su hermano menor.


Ryota Ohsaka como "Kaede"
Kaede siente que es más varonil que su hermano mayor.

Jun Oosuka como "Tsubaki"
el miembro más viejo y maduro del grupo, maneja la energía salvaje de todos. También es el cocinero, pero cuando lucha, usa una espada ninja corta.

Shintaro Tanaka como "Makaba"
una montaña que prefiere luchar en cuartos cerrados con nudillos de bronce. Cuando no está luchando, es de buen corazón y de modales suaves.

 Manabu Muraji como "Salman"

un caballero mayor que una vez fue llamado "Salman el Embestida" por ser tan mortal con una lanza. Él conoce a Fena desde que era una niña, ya que sirvió a la familia Houtman durante algún tiempo.


Hiroaki Hirata como "Otto"

otro caballero mayor que sirvió a la familia Houtman y poseía un apodo intimidante en sus días más jóvenes: "Otto el Blitz" por su rápido juego de espadas. 

FUENTE: ANN

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top