¡Es difícil decir adiós! El último volumen de Horimiya se lanzará junto a un One Shot epílogo

0

 


¡La historia de amor entre Hori y Miyamura quiere darle a sus fans un último regalo de despedida! Ya sean aquellos que siguieron el manga durante los pasados 10 años o aquellos que apenas entraron en su mundo a raíz de su adaptación anime la pasada temporada de invierno, Horimiya no les ha dicho su última palabra.

En la edición de julio de la revista Monthly G Fantasy publicada por Square Enix se anunció que, junto al lanzamiento de su último volumen compilatorio (Número 16), el próximo 16 de Julio el manga de HERO y Daisuke Hagiwara tendrá un episodio One Shot situado directamente tras la graduación de los protagonistas. Este episodio será publicado en la próxima edición de la revista y de momento se desconoce la duración de dicho epílogo.

Recordemos que el manga había terminado el pasado 18 de marzo tras 9 años en circulación; así mismo, la única temporada de su anime fue transmitida desde el 9 de enero hasta el 3 de abril de este mismo año y se encuentra disponible en la plataforma Funimation, que recientemente amplió su cobertura en territorio latinoamericano, como ya te contamos en YameteNews. De momento se desconoce el futuro de su adaptación animada.


SINOPSIS DE HORIMIYA:

Hori podría parecer una adolescente normal, pero es una persona completamente distinta después de clases. En la ausencia de sus padres trabajadores, Hori ha sido como una madre para su pequeño hermano desde que ambos eran pequeños; entre cuidar a su hermano, cocinar para ambos y los quehaceres de la casa, ella no tiene mucho tiempo para tener la normal vida social de un adolescente. Un día, conoce a alguien el cual tampoco muestra su verdadero ser en el instituto, un tranquilo y taciturno chico llamado Izumi Miyamura. Ella había asumido que Izumi era un ratón de biblioteca, y posiblemente un otaku, pero no podría haber estado más equivocada. Fuera del instituto, Izumi es un sujeto amigable con gran cantidad de perforaciones corporales y tatuajes, y no es muy bueno en lo académico. Ahora ambos tienen una persona a la cual le pueden mostrar ambos lados de sus vidas.


FUENTES: AnimeNewsNetwork 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top