¡Con increíbles estrenos llega la nueva programación de ETC TV!

0


El canal chileno ETC TV nuevamente reafirma su compromiso con traer series actuales y también clásicos de la animación japonesa que marcaron un antes y después en la industria.

Comencemos con el programa "ZERO LAG" conducido por Laruchan y Vacros, este será transmitido desde julio a partir de las 20:00 hrs, manteniéndose los lunes, miércoles y viernes después de Free to Play.

The Code el espacio para disfrutar de increíbles Gameplays, cambiará de horario en esta nueva programación a la 20:30 hrs, los martes y también los jueves.

y por ultimo, Reporte Gaming el programa que te informa sobre el mundo Gaming, también se transmitirá a partir de las 20:30 hrs los martes y jueves.


Directamente desde nuestros amigos de Funimation, llega el exitoso anime "Blood Blockade Battlefront" mejor conocido como "Kekkai sensen", este se transmitirá a partir de las 18:30 hrs el 28 de junio y estará totalmente doblado al español latinoamericano.

La serie sigue a Leonardo, un joven que busca ayudar a su hermana y que acabará involucrado con una organización de súper humanos conocida como Libra, luego de que se abriera una brecha dimensional en Nueva York que conecta nuestro mundo con el otro lado, y deja  envuelta a la ciudad por una densa niebla que la cambia para siempre. Este acontecimiento cambiará su nombre a Hellsalem's Lot, un lugar donde seres extraños y humanos de todo tipo conviven y sobreviven como pueden en sus peligrosas calles.



Un clásico de la animación que marcó un antes y después, aterriza en las pantallas del canal chileno esta serie de anime se llama "La rosa de Versalles" aunque en este lado del mundo se le conoce como Lady Oscar.

Su horario de emisión será a partir de las 23:30 hrs el día 28 de junio.

Oscar François de Jarjayes, un joven oficial, que en realidad es la sexta y última hija de un general que es educada como un chico. Debido a que es nombrada Capitán de la Guardia Oficial de la Reina María Antonieta, tendrá que enfrentarse con las múltiples conspiraciones que le rodean. Pero, cuando estalla la Revolución, se decantará por luchar al lado del pueblo, tras reencontrarse con un amigo de la infancia del que se enamora.

Cabe recalcar que los animes de Funimation, es decir "Steins;Gate" y "Attack on Titan" seguirán en la programación del canal chileno en sus horarios ya establecidos.

En nuestra recomendación de la semana, queremos invitarlos a ver esta divertida y tranquila serie de un club dedicado a pescar que te hará amar el ecosistema marino


Fuente: ETC TV

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top