¿Anime de Spy x Family en 2022? El desliz de una actriz de voz así parece indicarlo

0

 


Spy x Family es uno de los mangas del momento. Ya en 2020 (de acuerdo al ranking anual de ventas [Oricon]) pudo colocarse en el top 10 de franquicias más vendidas, superando a gigantes como Dr Stone o incluso Attack on Titan. Es por ello que se viene rumorando la posibilidad de una adaptación anime para la obra de Tatsuya Endo, rumores que no harían sino crecer desde que el pasado marzo se descubrieran el registro de un dominio web y de una cuenta de twitter parte de dicha adaptación; pues bien, para seguir echando más leña al fuego, ahora parece que una actriz de voz se le pudo haber escapado una posible fecha de estreno del tan esperado anime.

En una entrevista con el medio FRaU, la actriz de voz Cocomi habló sobre su experiencia en el papel de Kikuko en la película Fortune Favors Lady Nikuko y al ser preguntada por sus proyectos favoritos habría mencionado el, aún sin anunciar, anime de Spy x Family, del que habría dicho: "¡Estoy ansiosa por ver "Spy x Family", que será animada el próximo año a partir de la popular serie!". Estas declaraciones posteriormente serían borradas de la entrevista original, no obstante fueron recogidas por la popular cuenta de twitter WSJ_manga, que cuenta con más de 100 mil seguidores y que recopila información de forma extraoficial respecto a la Shonen Jump (revista de publicación de Spy x Family) así como algunos rumores que han terminado siendo ciertos. Dejamos el tweet original a continuación:

Cocomi, que ama el anime con todo su corazón, hizo realidad su sueño de debutar como actriz de doblaje. Finalmente, pregunté sobre los trabajos de anime que tanto le apasionan.

"Hay muchos de ellos (risas). Entre ellos el más emocionante es "Jujutsu Kaisen", que estrenará su película en cines en invierno tras haber terminado su primera temporada. También soy adicta a " SK ∞ SK8 ". ¡Estoy ansiosa por ver "Spy x Family", que será animada el próximo año a partir de la popular serie!" (Traducción)

 

Desde la redacción de Yamete News podemos confirmar que en una versión archivada de la entrevista mediante Wayback Machine (un portal dedicado a la preservación de sitios web), existen dichas declaracionesLes dejamos el vínculo y una captura del sitio aquí mismo:




¿Qué tanto podemos fiarnos de esta información? Si bien es cierto que aquellos relacionados íntimamente al medio pueden tener información privilegiada, que la cuenta WSJ_manga tiene un historial relativamente bueno en cuanto a rumores y que tanto los vínculos como las fechas de Wayback Machine parecen coincidir, en el equipo de YameteNews les recomendamos afrontar el rumor con una parte de escepticismo. No hay forma de asegurar que la actriz de voz Cocomi esté relacionada al proyecto, que sepa de el proyecto mediante algún conocido o que, por el contrario, solo fuera una mera espectadora emocionada, motivada por los rumores del pasado marzo; así mismo, la propia cuenta WSJ_manga ha pedido en su hilo tomarse la información con "una pizca de sal" (expresión inglesa para pedir mesura), y los archivos de Wayback Machine pueden ser subidos por cualquier usuario, por lo que lo mejor es esperar cualquier confirmación oficial por parte de los encargados de proyecto animado antes de celebrar.


SINOPSIS DE SPY X FAMILY:
Cuando el mejor agente de Westallia, "Twilight" es asignado a infiltrarse en un continente rival para reunir información sobre el más reciente blanco de su agencia, el espía se encuentra con su misión más desafiante en su carrera al verse obligado a personificar el padre de un estudiante en una prestigiada academia privada. Para conseguirlo asume el falso alias de Loid Forger, adopta a una niña huérfana de nombre Anya y eventualmente desposa a Yor Briar, una joven solitaria y retraída. 


FUENTES: WSJ_manga (Twitter) / AnimeNewsNetwork / FRaU





Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top