Yuru Camp: Tendrá una Nueva Ova!

0


El Sitio oficial para la adaptación al Anime Yuru Camp Reveló este Viernes que el tercer y ultimo volumen del Blu-Ray para la segunda temporada, contendrá una nueva Ova cuando salga a la venta el 28 de Julio.

Esta llamará "Tabi-suru Shima Rin" (Viajemos Shima Rin) También se nos mostró unas imágenes de esta nueva ova para la franquicia.


La Primera temporada fue estrenada en 2018 contando con un total de 12 Episodios que fueron transmitidos por Crunchyroll para occidente, más tarde en enero de 2020 se estrenó un Heya Camp (SpinOff).

Mientras que la segunda temporada se estrenó el 7 de Enero y estuvo en Emisión hasta el 1 de Abril.
Afro publicó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015.


Sinopsis
Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.


Fuente: ANN 

Publicar un comentario

0Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !
To Top